Hola a todos y todas.
Hoy tengo una triste noticia que contaros, hoy es la última entrada de este viaje tan bonito que hemos compartido con vosotros y vosotras.
En primer lugar, me gustaría agradecer y hacer mención al equipo docente de la asignatura TIC. Durante esta etapa, hemos recorrido un mundo de herramientas tecnológicas que estoy seguro nos ayudarán como futuros docentes y harán que seamos competentes dentro de nuestras aulas.
Tanto el trabajo realizado con el vídeo, realidad aumentada entre otros nos dejan bonitos recuerdos con nuestros compañeros y compañeras que seguro no olvidaremos jamás.
Pero, quiero destacar una actividad muy importante que aprendimos en clase, el podcast. Una herramienta que cuando empezamos nos costó un poco de interiorizar, ya que personalmente lo veía muy difícil de controlar y qué grata sorpresa cuando terminamos nuestro proyecto, que maravilla.
En segundo lugar, agradecer a mis compañeros y compañeras de Magisterio. Hay veces que la vida te regala momentos muy importantes y hay que guardarlos para siempre. Hemos aprendido que las herramientas tecnológicas van más allá que dejar una tablet a un niño o una niña, utilizar una pantalla para proyectar vídeos o dejar que jueguen con ellas. Es un mundo que todo docente deberá saber trabajar porque tenemos un futuro que nos aprieta y que nos pide de una adaptación rápida y necesaria.
Finalmente, agradeceros la confianza que habéis depositado en mí en este blog. La intención fue enseñaros un poco de lo que a mí me han enseñado y que se quede marcada un poco de mi historia dentro de estos años de aprendizaje,
Espero que todo vaya genial.
Un saludo y hasta siempre.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada